miércoles, junio 22, 2005

alcohol, sexo,mujeres, ¿what?

Lo del día sábado fue algo alcóholico en exceso. Yo me pregunto, ¿acaso cuando una mujer esta toda la noche ofreciéndose (regalándose suena feo), a la persona por la que según ella se muere, en un estado etílico impresionante, esta persona le hara caso?
De verdad que no. O sea a lo mucho te hara caso para un choque y fuga. Un mete y saca veloz de cuarenta minutos a una hora, pero jamás para algo en serio. No nos hagamos los locos ni los necios ante esto, porque es una realidad.
Pero si es para algo serio, pero después de la demostración de paquete en oferta que ha demostrado, pues jamás uno le hara caso. Hay que cuidar la imagen que es lo mas importante ante las demás personas, y no quedar como una cualquiera ante los ojos de otras siete personas ahí presentes.
Ni pensar que luego se quejan y dicen frases como: "Me violaron y no se porque", "Todos me están paleteando", "Ay porque eres así conmigo", "No pense que fueras así", "Solo quieres sexo conmigo ¿no?".
En fin, son cosas que de nada valen luego que dicha especie femenina se fue con uno a comprar, le dio un beso a tres personas de manera casua o intencional, de dejarse levantar la chompa por otro, de dejarse manosear hasta en el lugar mas recóndito del planeta, y de calentar a un amigo.
Son cosas que nunca entiendo del ser humano. Dirán que el alcohol es el causante, pero seamos claros. Cuando uno quiere algo serio, tiene que demostrarlo todo el tiempo, no de vez en cuando. Cuando uno quiere un vacilón (lo hacen mujeres y lo hacemos los hombres), pues lo hace y deja en claro que fue cosa del momento.
Además, ambas especies siempre tienen esa necesidad ¿no?, ya hablare de eso en otra ocasión, pero para todos, dejen en claro que es lo que quieren antes de meter las cuatro, o mejor, si quieren algo serio pues demuestrenlo ¿no?.
Hablamos bitch.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cda uno decide como quiere mantener una relacion si esta sera algo serio o un simple vacilon, suerte........

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home