jueves, julio 21, 2005

Un reencuentro ipnesco

Despues de tanto tiempo vi a tres personas que solo nos mirabamos ocasionalmente por eso del msn. Una que sigue igual con sus locuras y que tenia frio por ir con la casaca que menos abriga y el top que precisamente calor no da. La futura doctora dice que soy su sicologo y que la ayudo en los problemas existenciales, pero ella sabe que lo que pasa pasa y si no pasa nada mas es porque era cosa del momento.
El otor que estaba mal del estomago con gastritis y jua se empujo la sangria como si fuera agua (Ahora mismo ta en su casa recuperandose), pero bueno tambien sigue igual, con su plan a, b, c, d , e, f, etc. etc., cada vez pierde mas pelo, una cosa de locos.
Y por ultima la chica que estuvo con el peinado mas sexy de la noche, la mala de las telenovelas mexicanas, la estudiante de UPC que ha jalado cursos pero en su casa no saben, hasta ahora, jajajaja, y aunk diga que el peinado anterior estaba a la moda, este le queda mejor y a pesar que decia no ser fotogenica pero bien posera que estaba en esa noche (quizas porque sabe que si es fotogenica, por ahi comentan que gano admiradores con esas fotos del hi5 y msn), en fin.
Una cosa de locos, una pizza enorme, una jarra de sangria, palitos a la siciliana, una mesera nerviosa que se le cayo la espatula dos veces, un sol de propina, y una espera de 45 minutos para estar todos reunidos, que valio la pena de todas maneras y que sera repetida la otra semana lo cual dara el inicio a un nuevo blog, una nueva redaccion.

lunes, julio 18, 2005

Reflexiones

Quizás nunca supe comprender, nunca supe entender nada de nada. Estoy casi convencido que todo se debe a un error de frases y actos acontecidos, pero bueno parece que nada puede cambiar esta situación.
Es mas nunca me sentí tan melancólico como hoy, debe ser por la comida o el agua que contenía cierta dosis de pasado mezclado con sentimientos irreproducibles a miles de años luz de aquí.
Extraño hablar horas por teléfono, hablar frente a un micrófono sin que nadie diga nada, tomar en un bar, discutir por el tiempo pasado, aventurarse por el tiempo futuro, salir los sábados sin compromiso alguno (y los domingos también), el lugar donde estudié, los amigos que dejé, los ángeles que miraban mis ojos con cara de no te vayas, las manos que nunca dejan de sujetarte en una larga despedida, el cabello con olor matinal, los ojos con ciega belleza celestial.
Justo hoy se me dio por escribir esto y quizás mañana lo quiera borrar u me despierte feliz, pero siempre hay días así, medios extraños, medios raros, donde todo es frío hasta el café caliente del desayuno y el pan recién nacido del horno.
Soplo digo esto como última parte de mi terapia para poder olvidar por completo, antes de hacer una llamada que creo debí hacer tres meses atrás. (Veo el calendario y no creo lo que veo cuando observo el tiempo transcurrido).
Quizás no la haga y solo quiera decir lo que quiera hacer pero que es algo en realidad que nunca llegare a realizar por un orgullo existente que creo lógico. Así que solo será parte de la terapia. Antes de terminar, como es que la gente piensa que tú no vas a darte cuenta de las cosas que pasan, y las oculta porque sabe que uno no está de acuerdo, creo que por ahí existen secretos obvios. Hablamos.

jueves, julio 14, 2005

Asu mare

Alucinen que me di cuenta no escribia nada hace mas de un mes. La verdad es que ya me siento como chaparron y lucas:
L: Digame licenciado
Ch: Licenciado
L:Gracias, muchas gracias
Ch: No hay de queso nomas de papa
Si pues ahora soy licenciado en periodismo, un titulo que te hace sentir raro y mas viejo de lo normal. Que paso en este tiempo. Otra vez otro vacilon en plena cocina de mi casa, jajajaja, pero como siempre en mi caso, termino arrepintiendome o diciendo, lo hice porque extraño seres pasados que habitaban mi mente.
Es terrible cuando de vez en cuando entras a lagunas del pasado y a veces nadas en ellas para poder escapar, pensando encontrar en la orilla a quien parece desaparecio para siempre. Pero en fin. Descubri que soy mas empatico de lo que pensaba y al parecer mas sicólogo de lo que imaginaba.
Tantas cosas que en poco tiempo no se pueden contar. Lo que si estoy mas tranquilo, desestresado, y la musica es espectacular ¿no? A eso le dare un capitulo aparte.
Felicitaciones a todos aquellos que vienen aprobando el examen de grado.
Bye

PD: Dicen que Romeo y Julieta no son de este planeta, yo creo que si pero cada uno es un planeta distinto.