viernes, julio 15, 2011

dos años después

Pasó un tiempo desde la última vez que escribí. También coinciden con muchas cosas que ocurrieron. Un gran amor se fue, o lo perdí, aun no lo sé, son de esos acontecimientos que recien en cuarenta años lo analizarás con mayor sabiduría. Dos personas a quienes quise mucho, se fueron, pero como dicen, solo nos tomaron la delantera y vivieron muy bien, muy felices a pesar de las continuas adversidades que la vida te pone. Ellas fueron muy importantes para mi, y aún siento que nunca lloré lo suficiente. Las noticias me llegaron en pleno trabajo, un trabajo en el que tienes que continuar para mantenerte vivo. En esos momentos aprendí que pase lo que pase, la vida sigue y tienes que seguir viviendo por los que estan vivos. Varios de esos corazones buenos que uno conoce se van encontrando con una enfermedad incurable y muy buena que es el amor. Mis mejores amigos se casaron, algunos viven afuera, otros tratan de salir adelante acá. Yo no se si tendré un buen corazón, solamente puedo decir que estoy tratando de tenerlo, pero quien tendrá la ultima palabra de eso será Dios y nadie mas. A El no lo podemos engañar.
Me pasaron miles de cosas mas, estuve con otras personas, con todas me fue bien, creo. Aunque siempre lo diré soy un soñador y no cuesta nada soñar pero es peligroso si te quedas dentro de un sueño y no vives la realidad, que es al final es la verdadera razón de la vida.
Creo en que vivir el presente es mejor que quedarnos en el pasado o en el futuro. Con el pasado vuelven fantasmas que no nos dejan en paz y con el futuro vives cosas que no existen. Si uno vive asi echa a perder lo grandiosa que es la vida y nos perdemos de muchas cosas que podemos hacer.
Conocí el último año mucha gente buena, gente mala también, pero a veces uno no puede perder el tiempo en esas cosas, quizá en tratar de convertirlos en buenos pero a veces eso es una moneda al aire, no sabes si llegaran a convertirse del todo.
La persona mas especial que he conocido en este tiempo, lo leerá hoy o mañana, y confieso que me da miedo. Compartimos tantas cosas en común pero nos tenemos tan poco; si nos queremos mucho y nos respetamos tanto. Y te confieso que en ese mes y medio que no nos vimos ni nos hablamos nada fue igual y no te extrañe porque nunca me olvide de ti.
Hubo el concierto de uno de mis héroes de infancia, como Paul, gracias de verdad por haber venido, de verdad no sabes ni tienes idea lo que significó para mí escucharte cantar blackbird o something y no evitar llorar, si para ti que no te diste cuenta lloré porque blackbird es una canción de libertad infinita y something porque la canto desde chico. Ah y fui con quien yo quería ir, que fue lo mas divertido, ya contaré ese retorno, jajajaja.
Volveré a escribir tengo historias que contar, una creo que la conté acá, pero hay un sin fin de cosas qe ocurriero y ocurren a diario.
Les dejo una canción muy bonita, y quizá oficialmente la primera canción que me hace acordar a tantas personas y tantas cosas....vivan....paz y amor....