miércoles, junio 22, 2005
alcohol, sexo,mujeres, ¿what?
Lo del día sábado fue algo alcóholico en exceso. Yo me pregunto, ¿acaso cuando una mujer esta toda la noche ofreciéndose (regalándose suena feo), a la persona por la que según ella se muere, en un estado etílico impresionante, esta persona le hara caso?
De verdad que no. O sea a lo mucho te hara caso para un choque y fuga. Un mete y saca veloz de cuarenta minutos a una hora, pero jamás para algo en serio. No nos hagamos los locos ni los necios ante esto, porque es una realidad.
Pero si es para algo serio, pero después de la demostración de paquete en oferta que ha demostrado, pues jamás uno le hara caso. Hay que cuidar la imagen que es lo mas importante ante las demás personas, y no quedar como una cualquiera ante los ojos de otras siete personas ahí presentes.
Ni pensar que luego se quejan y dicen frases como: "Me violaron y no se porque", "Todos me están paleteando", "Ay porque eres así conmigo", "No pense que fueras así", "Solo quieres sexo conmigo ¿no?".
En fin, son cosas que de nada valen luego que dicha especie femenina se fue con uno a comprar, le dio un beso a tres personas de manera casua o intencional, de dejarse levantar la chompa por otro, de dejarse manosear hasta en el lugar mas recóndito del planeta, y de calentar a un amigo.
Son cosas que nunca entiendo del ser humano. Dirán que el alcohol es el causante, pero seamos claros. Cuando uno quiere algo serio, tiene que demostrarlo todo el tiempo, no de vez en cuando. Cuando uno quiere un vacilón (lo hacen mujeres y lo hacemos los hombres), pues lo hace y deja en claro que fue cosa del momento.
Además, ambas especies siempre tienen esa necesidad ¿no?, ya hablare de eso en otra ocasión, pero para todos, dejen en claro que es lo que quieren antes de meter las cuatro, o mejor, si quieren algo serio pues demuestrenlo ¿no?.
Hablamos bitch.
lunes, junio 13, 2005
¿Soy asi?
Se supone que el objetivo de un blosgspot es que uno escriba las cosas que quiera, que le pasan, que siente, que nunca se atreve a decir y las quiere expresar de alguna manera creativa, ¿cierto?
Muchas veces quiero expresar algunas cosas y eso me es imposible, incluso escribiendo o intentando conversar conmigo mismo. Soy tímido, recontra temperamental, callado en algunas ocasiones, tengo una correa impresionante (no por el pantalón), muy respetuoso, cariñoso, frío, en fin, soy un contraste de todo lo que pueda existir en el planeta. Es mas creo que por momentos me deprimo, por momentos hablo cosas interesantes, otras veces cosas idiotas, otras estoy muy feliz, otras estoy muy molesto, otras quiero hablar, otras prefiero callar, otras diré lo que pienso sin importarme si es la autoridad la que está en frente de mi, si pues algo loco que estoy.
Perdí muchas cosas por mi timidez creo yo, pero es una timidez mas para lo sentimental que para otra cosa. Me acuerdo de chico estar callado frente a una chica que lo único que hací era revolotearme el pelo y acariciarme mientras decía cosas muy interesantes, pero yo miraba al frente y eso como que me molestaba. O cuando debí decir las cosas a tiempo y no callarme y al final perder a alguien que de verdad quería mucho hace poco.
Soy muy voluble, me pueden gustar tres mil chicas a la vez y quisiera salir con todas ellas para ver que puedo hacer. Pero al final siempre me quedo solo o pensando en la única que de verdad me interesa (ya ven no digo el nombre por timidez).
Para que me conozcan mas, no suelo contar mucho mis cosas personales, prefiero analizalas, pensar en algo que las pueda solucionar. Puedo estar muy jodido por dentro peor por fuera es raro que me vean molesto, porque sencillamente hay que darle buena cara al mal tiempo. Hay que saber que cosas quieres que sepan de ti y que cosas no. Ahora estoy feliz, me encuentro tranquilo e intranquilo a la vez, pero son cosas que de algún modo ya las contaré paulatinamente.
Y aunque ayer hubo alguna conversación reveladora con un grupo de amigos al que yo considero una familia muy unida y trabajadora (creo que si ellos leen esto saben porque, no necesito explicarlo), pues yo prefiero escuchar antes que hablar, aunque creo que ellos saben mas de mis cosas en realidad.
Bueno, tengo que hacer mil cosas. Me retiro, ya mas cosas contaré,ja. Bye
Mi memoria
Diariamente me encuentro con un número infinito de historias para poder relatar pero necesariamente tendría que andar con una de esas grabadoras de voces para poder recordarlas. Tengo una memoria muy frágil, casi inexistente para temas que me pueden apasionar durante un tiempo determinado, pero creo que es precisamente ese tiempo el causante de lo débil que se ha vuelto mi memoria, e imaginen que dentro de mi familia soy de las personas que mas recuerdan situaciones graciosas, tristes y sin significado.
Lamentablemente, pues mi memoria esta ávida por guardar acciones o gestos, pero nunca está preparada para retener lo que debo hacer o lo que me conviene realizar. Es una especie de masoquista derrotado por el tiempo, es decir le da igual que una y otra vez exista una voz silenciosa que le repita lo que debe y no debe hacer.
Por ejemplo, recuerdo que en mi infancia había una panadería cercana a mi casa a la que por cuestiones satíricas hacia los humanos que atendían ahí le decía “Los Pitufos”, y de verdad que preparaban los mejores panes de yema que hayan existido sobre este planeta. Esta panadería frente a un parque al cual le faltaban árboles y le sobraban sueños de futbolistas, pues un día se fue y en su lugar dejó una triste ferretería que en vez de panes de yema vendía martillos con los cuáles te podías machacar las yemas de los dedos.
Cierta vez al lado de esta panadería se instaló una pizzería. La inauguración fue una noche de jueves, y los dueños cuyo pasado estaba mas blanco que la nariz de ciertos peloteros de la humanidad, pues se dedicaron a preparar el mejor plato que pueda existir. Queso mozarella con salsa de tomate colocados encima de una caliente masa de harina y huevo, cuyos adornos extras eran desde champiñones, aceitunas, espárragos, orégano y sal, todo servido en un plato blanco listo para que devores de manera humanamente animal.
Pues esta pizzería desapareció un día equis, no recuerdo cuando, y en vez de las pizzas se dedicaron a vender diversión por unos cuantos intis a cambio de una ficha para observar como en una pantalla a causa de la mágica tecnología, aparecía un ser amarillo luchando con otros seres por comerse la mayor cantidad de bolitas.
Así dentro de mi vida muchas cosas se fueron transformando por otras, fueron como mutando o evolucionando hacia algo que el ser humano cree le dará mayores ventajas pecuniarias. Y la verdad recuerdo tantas cosas, como por ejemplo el ir a jugar monopolio con un grupo de amigos y acabar destrozando el juego porque sencillamente no podía ganar, o el jugar fulbito en la cancha cerca de mi casa para luego comprar los horrorosos marcianos dizque de pura fruta, cuando en realidad tu sabías que eran con agua de caño y harto colorante.
En fin, mi memoria puede recordar tantas cosas; en general creo que la memoria siempre tiende a recordar situaciones que de alguna manera llegan a formar tu personalidad; siendo esto así diría pues que mi personalidad es de puro queso mozarella, lleno de herramientas y con harto colorante que lucha por comerse cada parte de mi ser.